Disfruta del espectáculo de luces en el zoológico de Los Ángeles

Los Angeles Zoo

Este sábado, 28 de noviembre, el Zoológico de Los Ángeles dará inicio a la época navideña con el espectáculo de luces más grande de la ciudad. Los asistentes podrán observar un despliegue de luces brillantes mientras caminan por el zoológico. En este evento habrá pantallas interactivas, animales decorados con luces de varios colores, y una proyección de luces brillantes por todo el parque. Las personas que deseen comprar sus entradas ya pueden reservar su boleto visitando la pagina de internet del evento. Cada día, hay una cantidad limitada de boletos así que no te quedes afuera y compra tus boletos con anticipación.

 

Además, los asistentes a este tour, guiado por selectas áreas del zoológico, podrán disfrutar del espectáculo de luces que dura entre 60 a 90 minutos. Los asistentes también podrán disfrutar de elefantes gigantes que estarán cantando, al igual que otras fantásticas criaturas. Todo el publico también caminará por túneles que tendrán luces brillantes, y como atracción principal, al final habrá un desfile de estrellas parecido a las pasarelas de Hollywood, pero los protagonistas serán los animales.

 

Este evento es producido por los expertos escenógrafos teatrales, Gregg Lacy, y John McGuire, de la compañía Bionic League. Estos técnicos son reconocidos mundialmente por sus impresionantes espectáculos y eventos de gran escala. Así que si no tienes planes de fin de semana, no te puedes perder este evento. Para más información o para reservar los boletos visita.

 

http://www.lazoolights.org/

Deja tu comentario

También te gustaría