Disfruta del festival de artesanías en el Centro de Los Ángeles

Este fin de semana, 13 y 14 de diciembre, el Festival de Artesanías se llevará acabo en Grand Park, ubicado en el Centro de Los Ángeles (200 N. Grand Park Ave). Este evento será de 10 a.m. a 5 p.m., y la entrada es completamente gratis para todos. Este será el último festival de artesanías de este año, así que si aún no terminas tu lista de regalos, lleva a toda la familia y juntos disfruten de las mejores artesanías en esta exposición.

 

Además, todo el público también podrá deleitar sus paladares con los mejores puestos de comida que estarán presentes. Fabricantes independientes también estarán exhibiendo sus mejores piezas de arte, y como era de esperarse, este evento contará con la mejor selección de artesanías. Los asistentes también podrán participar en talleres donde aprenderán sobre la elaboración de estas piezas, para que este año le regales a tus seres queridos un regalo hecho con amor y cariño.

 

Los mejores grupos locales también estarán presentes para entretener a todo el público. Así que si aún no terminas tu lista de regalos, visita esta feria y compra una pieza hecha a mano. Para más información visita:

 

http://renegade.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/09/LA-EVENT.jpg

Deja tu comentario

También te gustaría