Disfruta del festival de Colores

Este sábado, 7 de marzo, diviértete en el Festival of Colors en Excelsor High School Grounds ubicada en la ciudad de Norwalk (15711 Pioneer Blvd). El evento sera de 11 a.m. a 5 p.m., y los boletos ya están a la venta. Cada año, multitudes de personas se reúnen para disfrutar de las clases de yoga, al igual que todas las actividades disponibles. Este evento es perfecto para que toda la familia se reúna para divertirse a lo máximo.

 

Además, una variedad de instructores estarán enseñando diferentes clases de yoga para que todo el público se pueda relajar y divertir. Lo mejor de este evento es que los asistentes podrán lucir sus colores favoritos y disfrutar de la armonía de este festival. También habrá una variedad de puestos para las personas que deseen comprar algún recuerdo. Como atracción principal los mejores DJ’s y grupos locales estarán animando la celebración, y al final una explosión de colores iluminaran el cielo.

 

Ya sabes, este fin de semana no te pierdas este festival, porque de seguro grandes y chicos se divertirán. Para más información visita:

 

http://www.festivalofcolorsusa.com/festival-of-colors/festival-of-colors-in-los-angeles-ca/

Deja tu comentario

También te gustaría