Disfruta del Festival de la calle Broadway

Este sábado, 31 de enero, el festival Night on Broadway se llevará acabo por las calles 4th Street y 7th Street, ubicadas en el centro de Los Ángeles. Este evento será de 5 p.m. a 10 p.m., y la entrada es completamente gratuita para todo el público. Este evento multicultural es promovido por el Concejal del Distrito 14, José Huizar. Con este festival, el concejal quiere volver a promover esta calle, al igual que los nuevos negocios. Así que si aún no tienes planes para este fin de semana, lleva a tu pareja o reúne a tus mejores amigos para que juntos puedan divertirse a lo máximo.

 

Además, varios negocios locales también estarán abiertos para que los angelinos pueden disfrutar de una rica cena, o de las exposiciones de arte locales que participaran en este festival. Los siete teatros históricos ubicados en esta calle también estarán exhibiendo películas para todos los asistentes. Los más pequeños de la casa también se podrán divertir en una zona especial para niños. Como atracción principal, los artistas locales estarán tocando sus mejores temas musicales para que todo el público se ponga a bailar.

 

Ya sabes, este sábado no te puedes perder este festival que por primera vez se llevará acabo. Este evento promete entretener a millones de personas, así que no puedes faltar. Para más información visita http://nightonbroadway.la/

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría