Disfruta del festival de Pascua

Este sábado y domingo 4 y 5 de abril diviértete en el Easter Eggstravaganza, en el parque Irvine Park Railroad (1 Irvine Park Road). Este evento será de 9 a.m. a 6 p.m., y la entrada general será de $5 dólares. Se recomienda que los asistentes lleguen temprano para evitar largas filas. En este festival también habrá varias actividades donde la familia entera se podrán divertir a lo máximo. Si aún no tienes planes este evento es perfecto para que celebres a lo grande el día de pascua.

 

Además, los niños también tendrán la oportunidad de buscar huevitos de pascua por todo el parque. Estos huevos estarán llenos de dulces y caramelos para que los niños pueden divertir. Durante el día habrá diferentes horarios y el cubo es limitado así que llega temprano. Las criaturas podrán traer su propia canasta o comprar una en el parque. Los niños también podrán crear sus propias obras de arte o divertirse en los juegos mecánicos. Todos los asistentes podrán deleitar sus paladares y disfrutar de los ricos antojitos disponibles en los puestos de comida.

 

 

Ya sabes, este fin de semana no te puedes perder este festival porque promete mucha diversión. Así que reúne a toda la familia para que juntos se vayan a divertir. Para más información visita: http://www.irvineparkrailroad.com/content/easter-eggstravaganza

Deja tu comentario

También te gustaría