Disfruta del festival la Cumbia

Este sábado, 28 de febrero, diviértete en el festival La Cumbia en el Aratani Theater ubicado en Centro de Los Ángeles (244 S. San Pedro St.). Este festival será de 4 p.m. a 7 p.m., y los boletos ya están a la venta en la página de internet para las personas que deseen asistir. Así que si aún no tienes planes, invita a tu media naranja o reúne a tus amigos para que juntos se puedan divertir.

 

 

Además, en este festival las bandas Buyepongo, Viento Callejero, La Chamba y Eduardo Martínez serán algunos de los actos que se estarán presentando. Estos grupos locales, con sus ritmos pegajosos y llenos de adrenalina, de seguro pondrán a todos los asistentes a bailar. En todos los lugares donde estos grupos se presentan, son un éxito total. La mayoría de estas bandas mezclan los ritmos caribeños con la cumbia y el merengue. Con sus ritmos guapachosos, estás bandas quieren cautivar a todos los angelinos en este festival.

 

Ya sabes, este sábado no te pierdas este festival, porque de seguro te divertirás a lo máximo. Este festival lleno de ritmo y sabor es el evento perfecto para que chicos y grandes se puedan divertir. http://www.festivalofsacredmusic.org/la-cumbia-festival/

Deja tu comentario

También te gustaría