Disfruta patinando sobre hielo

ice skating

 

Este fin de semana, diviértete patinando sobre hielo en el Woodland Hills Westfield Promenade (6100 Topanga Canyon Boulevard). Cada año, esta ciudad instala una pista de patinaje al lado del centro comercial para celebrar la temporada navideña. Desde el 14 de noviembre hasta el 19 de enero, los residentes y visitantes del Valle de San Fernando podrán divertirse patinando al aire libre. Los boletos de entrada cuestan $15 por persona e incluye la renta de patines. Así que si aún no tienes planes, este fin de semana diviértete con toda la familia patinando sobre hielo.

 

Además, las personas que deseen participar en clases particulares también ya se pueden registrar. La pista esta disponible para clases de grupos pequeños o grandes, así que reúne a tus amigos o compañeros de trabajo y juntos disfruten de una tarde llena de diversión. Esta pista de hielo también puede ser rentada para celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños o las fiestas de fin de año.

 

Así que este fin de semana diviértete a lo grande con toda la familia. Los horarios varean cada semana, así que mejor visita la página de internet para más información.

 

http://woodlandhillsice.com/ice/

 

Deja tu comentario

También te gustaría