Disfrutas de las mejores películas

213502-woman-in-black-2

 

 

 

Este fin de semana disfruta de las mejores películas que hacen su debut en todas las salas de cine. Estas películas de terror tendrán a todos los asistentes en la orilla de sus asientos. Así que hoy, en estrenos de Hollywood, te recomendamos algunas de las mejores producciones cinematográficas.

 

The Woman in Black 2 Angel of Death – Esta película de terror te tendrá temblando de miedo. Un grupo de niños huérfanos son obligado a mudarse de su casa en Londres. Los protagonistas de esta película, Eve (Phoebe Fox) y Jean (Helen McCrory), llevan a los niños a un desolado y misterioso campo británico. La casa a donde todos llegan a vivir es un lugar abandonado y extraño.  Eva comienza a descubrir que los niños empiezan a desaparecer. Con la ayuda de un guapo piloto la protagonista descubrirá a la mujer de negro que también vive en la misma casa y que ha estado desapareciendo a los niños.

 

A Most Violent Year – Esta cinta de acción fascinará a todo el publico hasta el final. La historia de esta película se lleva acabo en el año 1981 en la ciudad de Nueva York. Un proveedor de combustible trata de establecer un nuevo método de trabajo. En medio de la creciente violencia y la corrupción el protagonista  tratará de salvar su negocio y familia.

 

Apocalypse – Esta producción cinematográfica de terror fascinará a todos los asistentes. Una reportera de televisión es rescatada de un accidente y llevada al medico para ser atendida de emergencia. Sin embargo, los médicos desconocen que la reportera en este accidente se contagio con un virus diabólico y ahora podría infectar a los demás pacientes.

 

The Search for General TSO – El cineasta Ian Cheney explora el origen de un plato de pollo picante. Esta comida es muy popular en muchos restaurantes chinos de Estados Unidos.

 

The Taking of Tiger Mountain – Durante la guerra civil de china en 1946, un soldado reconocido se disfraza para infiltrar información del ejercito gubernamental y de esta manera poder destruir el plan de ataque.

 

Deja tu comentario

También te gustaría