Diviértete en el cine este fin de semana

movies-popcorn

 

Este fin de semana de Halloween, disfruta con tus amigos o con tu pareja de las mejores películas que hacen su debut en todas las salas de cines. Así que si te gustan las películas de terror, a continuación te presentamos las mejores cintas.

Horns – Esta película de drama y terror basada en la novela de Joe Hill cautivará a todo el público. Una noche, después de haber bebido más de la cuenta, el protagonista, Ig Perrish ( Daniel Radcliffe), es el sospechoso principal de la violación y asesinato de su novia, Merrin (Juno Temple). Al día siguiente, a Ig le empiezan a crecer dos cuernos, uno por cada lado de su cabeza, y con gran admiración la gente del pueblo le comienza a confesar sus pecados. Pronto, el protagonista se da cuenta que si la gente confía en el de esta manera, el podría investigar quien fue la persona que lastimo a su novia y por fin vengarse.

Nightcrawler – Esta cinta de suspenso y terror toma lugar en las calles de Los Ángeles. El protagonista, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), es un joven que se encuentra desesperado por encontrar un empleo y acaba descubriendo el mundo de las carreras clandestinas en Los Ángeles. Además, Lou también se encuentra con un grupo de trabajadores independientes, los cuales trabajan cubriendo historias de crímenes, carreras y accidentes. El protagonista se une a trabajar con estas personas y empieza a reportar sobre las historias que suceden de noche en las calles de Los Ángeles.

Before I go to Sleep – Esta producción de terror y suspenso, basada en el libro del mismo nombre, tendrá a todo el público a la orilla de sus asientos, pues la protagonista, Christine (Nicole Kidman), se despierta todos los días sin memoria después de haber sufrido un terrible accidente. Un día ella comienza a recordar y empieza a preguntarle a todas las personas acerca de su vida. ¿Podrá Christine recuperar la memoria y recordar todos los recuerdos de su pasado?

Deja tu comentario

También te gustaría