Este 5 de octubre, el festival de CicLAvia volverá al corazón de Los Ángeles para que todos los angelinos salgan de la rutina y se animen a dejar el carro por un lado. Toda la familia podrá disfrutar de este festival al aire libre mientras se pasean por las calles de Los Ángeles en sus bicicletas, patinetas o incluso caminando. La ruta contará con una zona peatonal en la calle Broadway, al igual que una zona para niños en el Centro Cívico del Este de los Ángeles. Así que si te interesa unirte a la diversión, el festival será de 9 a.m. a 4 p.m., y completamente gratis.
Las calles principales del Centro de Los Ángeles estarán cerradas por un día al trafico automovilístico. Otros alrededores que también se verán afectados por este evento son las comunidades que rodean el Centro de la ciudad, Echo Park, el Teatro Histórico, el distrito de Broadway, Boyle Heights, y el Este de Los Ángeles.
Así que por un día, únete a miles de personas y deja tu auto estacionado en tu casa para disfrutar de este evento que nos inspira a hacer ejercicio, y que además eliminara el trafico de la ciudad por un día.