Diviértete en el festival de Temple City

Este fin de semana, disfruta del Camelia Festival en la ciudad de Temple City. Este evento se llevará a cabo por las calles Las Tunas y Rosemead Blvd. La entrada será completamente gratuita, y contara con un desfile para que todas las personas se diviertan. Los horarios serán el viernes de 4 p.m. a 10 p.m., sábado de 11 a.m. a 10 p.m., y el domingo de 12 p.m. a 8 p.m. Así que reúne a tus familiares y amigos para que juntos se vayan a divertir.

 

Además, en este evento varios puestos de comida estarán presente para deleitar los paladares de todos los asistentes. Todo el público también tendrá la oportunidad de participar en una rifa y ganar grandes premios. Los niños también podrán divertirse a lo máximo en los juegos mecánicos. Como atracción principal, las mejores bandas locales también estarán tocando sus mejores canciones para que el público se divierta.

 

Ya sabes, este fin de semana no te pierdas este festival que promete mucha diversión para toda la familia. Cada año multitudes de personas asisten a este festival para divertirse y disfrutar de todas las actividades disponibles. Para más información vista: http://www.ci.temple-city.ca.us/762/2015-Camellia-Festival

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría