Diviértete en el Museo del Condado de Los Ángeles

Este domingo, 26 de abril, celebra los 50 años del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés). Este lugar esta ubicado por la calle Wilshire Blvd. y la Fairfax Ave. La entrada será gratuita, y los horarios del museo serán de 10 a.m. a 7 p.m. De esta manera los asistentes podrán disfrutar de las 50 exhibiciones especiales y conmemorar el aniversario del museo. Este evento es perfecto para toda la familia, así que si aún no tienes planes, reúne a tus amigos o familiares.

 

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones exclusivas que forman parte de este aniversario. Una de las exposiciones más populares se titula, “La Naturaleza y la Visión de América”. Todo el público también tendrá la oportunidad de admirar los regalos que varias luminarias le han obsequiado al museo como parte del 50 aniversario. En esta celebración también habrá 50 actividades para que los asistentes se puedan divertir a lo máximo.

 

Ya sabes, este fin de semana no te puedes perder esta prestigiosa celebración. De seguro grandes y chicos se divertirán a lo grande mientras aprenden sobre varias obras de arte. Para más información visita: http://www.lacma.org/event/community-free-day

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría