Diviértete en el Museo Getty

Este sábado, 28 de marzo, disfruta del Getty Center Family Festival, ubicado en Los Ángeles (1200 Getty Center Drive). Este evento será de 10 a.m. a 6 p.m., y la entrada es completamente gratuita. En este festival habrá una variedad de actividades para que la familia entera se divierta. Si aún no tienes planes, no te puedes perder esta oportunidad pues de seguro grandes y chicos se divertirán a lo máximo.

 

Además, el patio del museo Getty se transformara en un gigantesco parque de diversiones. En este evento los más pequeños de la casa se podrán divertir con los juegos de mesa, o pintar un hermoso recuerdo. También disfrutarán de las mejores historias para que echen a volar su imaginación. Habrá una competencia de Ping-Pong, y el ganador se llevara a casa grandes premios. Como atracción principal, un DJ estará tocando la mejor música para que las personas se pongan a bailar.

 

Ya sabes, este sábado reúne a la familia entera para que juntos se diviertan en este festival. Para más información visita:

 

http://www.getty.edu/visit/cal/events/ev_179.html

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría