Diviértete en la exposición de Hello Kitty

Este fin de semana, disfruta de la exposición de Hello Kitty en el Museo Nacional Japonés Americano ubicado en el corazón de Los Ángeles (100 N. Central Ave.) Esta exposición se estará exhibiendo hasta el 31 de mayo, así que no te la pierdas. De esta manera el museo quiere celebrar el 40 aniversario de este icónico personaje. Los boletos ya están a la venta en la página del museo para las personas que deseen comprar. De seguro grandes y chicos se divertirán en esta exposición.

 

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva selección de obras de arte y productos nunca antes vistos. Recientemente, nuevas piezas también han sido incluidas a esta exposición. Desde 1970, Hello Kitty ha cautivado a millones de personas. En esta exposición los fanáticos también podrán descubrir la fascinante historia de esta gatita desde sus inicios hasta el día de hoy.

 

Hace poco, la aplicación móvil también fue renovada y ahora los usuarios podrán estar bien informados sobre eventos especiales de esta  exposición. Esta aplicación es gratuita y esta disponible para los teléfonos Android y iPhone. Los usuarios sólo tienen que descargarla y de esta manera también podrán planear su visita al museo.

 

Ya sabes, este fin de semana disfruta con toda la familia de esta exposición de arte. De seguro los más pequeños de la casa se divertirán a lo máximo. Para más información visita: http://www.janm.org/exhibits/hellokitty/tickets/

 

Deja tu comentario

También te gustaría