Diviértete en la Feria del Condado de Los Ángeles

banner L.A. Countyfair

banner_lacountyfair_600x300

Este fin de semana del día del trabajo (Labor Day weekend), no te puedes perder la gran apertura de la Feria del Condado de Los Ángeles que este año celebra su aniversario número 15 en el Pomona FlairFlex. La feria se llevará acabo del 29 de agosto hasta el 28 de septiembre, así que si no puedes ir pronto tienes mucho tiempo para planear tu visita. Este vienes las puertas abrirán de 3 p.m. a 12 a.m. El sábado y domingo los horarios serán de 10 a.m. a 12 a.m., y el lunes (día del trabajo) la feria estará abierta de 10 a.m. a 10 p.m.  Si aún no tienes planes para este fin de semana, lleva a toda la familia a disfrutar de todos los juegos mecánicos, puestos de comida y música en vivo para que te pongas a bailar.

Además, este año la feria tiene muchas sorpresas nuevas como la atracción “Luminasia”, una pasarela donde los visitantes caminaran mientras disfrutan de un despliegue de imágenes proyectadas por muchas luminosas linternas. Las linternas fueron hechas a mano por 50 artesanos que viajaron desde Zigong, China. Además en esta ruta también podrán ver réplicas de los hoteles más lujosos de la ciudad de Los Ángeles, al igual que la Gran Muralla China, el letrero de Hollywood y la Torre Eiffel en Paris. Los asistentes también podrán disfrutar de la presentación de dragones gigantes, flores y un templo sagrado hindú o budista de muchos niveles que también son parte de esta atracción .

Asimismo, otra atracción nueva es la “Sala de Heroes” (Wall of Heros) que celebra la ciencia detrás de los superhéroes de los libros de cómics. En esta sala los héroes saltan a la vida  real, y los asistentes pueden encontrarse cara a cara con Batman, Spiderman y Superman. En esta atracción no podrían faltar los héroes de la vida real como los policías y bomberos.

Si lo que te interesa ver son los animales, también habrá una  granja en la atracción “Mojo’s Wild and Crazy Lagoon”,  que ya es toda una tradición y cada año crece más grande. Este año la granja tendrá puestos de comida para todos los que deseen deleitarse y probar algún platillo.

La Feria del Condado de Los Ángeles no podría estar completa sin las presentaciones de los mejores artistas que darán conciertos cada fin de semana, hasta que la feria termine su temporada. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster o en la página de internet del evento. Así que lleva a toda la familia para que se diviertan a lo máximo.Para más información vista: http://www.lacountyfair.com

Deja tu comentario

También te gustaría