Diviértete escuchando buena música y gratis

Figat7th music festival

Los festivales de verano están invadiendo la ciudad de Los Ángeles así que prepárate para irte a bailar. Cada semana te recomendaremos un festival diferente para que te vayas a divertir con tus amistades. Durante todo el mes de junio y agosto FiGat7th Downtown Festival  tendrá la mejor fiesta este verano completamente gratis. Cada semana podrás divertirte con bandas que se estarán presentando. En total serán seis bandas musicales que te pondrán a bailar de principio a fin.

 El festival empieza a las 7p.m. y la presentación de la banda musical empieza a las 8 p.m., así que tienes tiempo de salir de tu trabajo y llegar sin perderte de ningún detalle. Y si al final aun tienes energía puedes seguir bailando el en afterparty que continua a las 10p.m.

 Esta semana la banda que se presentará se llama The Internet, que con sus ritmos de hip hop pegajosos quieren conquistar tu corazón. La banda ha hecho varias presentaciones en Europa, y ahora viene a Los Ángeles a promocionar su más reciente álbum, Feel Good, que ya es todo un éxito musical en otros países.

 Así que no te puedes perder cada semana de este festival que promete mucha diversión. Que mejor que disfrutar de buena música sin tener que ir muy lejos. La dirección del festival es 333 S. Grand Ave Los Ángeles, CA 90071.

Si necesitas más información puedes visitar: http://artsbrookfield.com/event/figfest/#.U6sI_xaQdSU.

-
- -

Deja tu comentario

-
-