Dodgers Sweep Puig, Kemp & the Reds

Calurosa tarde en Los Ángeles, y más en el Dodgers Stadium que vivió el último partido de la serie entre los ‘Boys in Blue’ y los Rojos de Cincinnati.

Los muchachos angelinos vienen de alcanzar dos victorias consecutivas ante los Rojos, después de haber sido barridos por los Cardenales de San Luis.

Desde esas derrotas, el mexicano Alex Verdugo ha sido una pieza clave para las 2 victorias en casa. Verdugo, nacido en Tucson, Arizona y de padre mexicano, ha tomada un puesto solido en el jardín derecho y además porta la camiseta con el numero 27, la cual dejo el ahora-nuevo jugador de los Rojos, Matt Kemp.

Los Ángeles se ha convertido en la casa para los peloteros mexicanos, desde Fernando ’El Toro’ Valenzuela, Luis Cruz, Adrián González, hasta los actuales jugadores, Alex Verdugo y Julio Urías. Con ello, se ha presenciado música mexicana en los audios del estadio cada vez que Verdugo o Urias caminan hacia ‘home-plate’. Canciones como ‘El Sinaloense’, ‘El Mariachi Loco’, ‘Volver Volver’, entre otras, se han vuelto himnos representativos para los mexicanos en el campo y en las gradas. Incluso, el organista, Dieter Ruehle, quien caracteriza al Dodgers Stadium, en ciertas ocasiones durante el partido toca partes de ‘La Chona’ y otros temas del regional mexicano.

Durante el partido, fue en la parte baja de la sexta entrada cuando A.J. Pollock puso a los Dodgers al frente con un cuadrangular, impulsando 3 carreras.

Sin embargo, el ex Dodgers cubano, Yasiel Puig, hizo lo que muchas veces hacia como jugador del equipo angelino, marcando las carreras para los ‘Reds’ y evitando irse en blanco.

Al final, fueron las únicas carreras del partido, que termino en favor de los Dodgers, 3-2.

Los Dodgers ahora se encuentran en 3er lugar de la Liga Nacional y en primero de la división oeste.

Escrito por Jesse Casas

Instagram: @jessecasassports

Fotos: @dodgers

Deja tu comentario

También te gustaría