Don Omar en Calibash 2015

Don Omar regresa calle” con “Pura vida

El próximo 24 de enero, Don Omar se presentará en el Staples Center del Centro de Los Ángeles como uno de los interpretes más esperados de Calibash 2015. No te puedes perder esta espectacular presentación, así que compra tus boletos hoy visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te quedes afuera.

 

Además, por varios años este puertorriqueño ha puesto a bailar a millones de fanáticos por todo el mundo. William Omar Ladrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, obtuvo su primera oportunidad en un club nocturno y con el DJ Elie Lind Osorio. Este reguetonero también trabajo con los exitosos productores  Luny Tunes y Noriega. En sus inicios Don Omar también fue coristas del famoso dúo, Héctor y Tito. Años después, Héctor Delgado, uno de los integrantes, ayudo a Don Omar a producir su primer álbum como solista. En el 2006, Don Omar lanzo el álbum titulado, “Kings of Kings”, el cual debuto en el primer lugar de todas las listas de popularidad y logro altas ventas. En el 2007, la revista Billboard  le dio un reconocimiento especial a Don Omar por haber logrado tener el álbum más exitoso en América Latina. Asimismo, esta publicación revelo que el álbum vendió más de 4.1 millones de copias por Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Empieza este año nuevo disfrutando del mejor concierto en Los Ángeles. De seguro Don Omar pondrá a bailar a todo el público con sus ritmos electrizantes y llenos de adrenalina.  Para más información o para comprar boletos vista: http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets?skin=staples&src=AEGSTAP_WMAINLAX010107001

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría