Don Omar es arrestado por violencia domestica

don-omar-arrested

En la madrugada de ayer, miércoles 17 de septiembre, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, fue detenido en Puerto Rico después de amenazar a su novia de 26 años de edad por mensaje de texto. En un comunicado de prensa, las autoridades de la isla explicaron que el reguetonero de 36 años de edad fue detenido, aunque hasta el momento la policía continua investigando el caso detalladamente, pues esta no es la primera vez que el artista es acusado por mal comportamiento.

Además, la Directora de la División de Violencia Doméstica de Bayamón en Puerto Rico, Aimée Alvarado, revelo que, “Los incidentes reportados se llevaron acabo en diferentes fechas, y en diferentes circunstancias”. Así que todos los acontecimientos  de este controversial caso tendrán que ser analizados cuidadosamente por las autoridades.

Hasta el momento, Edwin Prado, uno de los abogados de Don Omar, habló brevemente con los periodistas para declarar que, “Cualquier tipo de acusación criminal se ve en devaluación a una figura pública”. El abogado también explico que el artista se mostró sorprendido por la detención.

Además, por el momento la publicista del popular reguetonero, Sujey Lee Sora, se ha negado a dar a los medios una declaración oficial sobre el arresto de su representante. Así que tendremos que estar al pendiente de esta noticia, y los mantendremos informados conforme se vaya desarrollando.

 

Deja tu comentario

También te gustaría