Don Omar estrena nueva canción

Por medio de sus redes sociales el cantante puertorriqueño, Don Omar, revelo su nueva canción titulada, “Perdido en Tus Ojos”, con la participación de Natti Natasha. Este tema musical también vendrá incluido en su nuevo álbum titulado, “The Last Don 2”. La fecha de esta producción musical aún no ha sido revelada, pero los seguidores de este reguetonero no se pueden perder las ultimas noticas que sigan surgiendo. Por lo pronto, los fanáticos de Don Omar ya pueden descargar esta canción en iTunes.

 

Además, en el pasado Don Omar y Natti Natasha colaboraron en la exitosa canción, “Dutty Love”. Este tema musical rápidamente se coloco en todas las listas de popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos. De seguro esta nueva canción volverá a fascinar a millones de fans. Por otro lado, el primer sencillo titulado, “Soledad”, también ya esta sonando con gran éxito en las estaciones de radio.

 

En esta producción musical el celebre reguetonero también colabora con grandes exponentes del género como: Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón y Plan B. Así que los amantes del reggaetón no se pueden perder este álbum. Por varios meses, Don Omar ha estado trabajando en este nuevo disco que pronto saldrá a la venta.

-
- -

Deja tu comentario

-
-