Don Omar Estrena Nuevo Álbum, “The Last Don II”

La historia de éxito más grande del género urbano latino a nivel global, “el rey” Don Omar, vuelve a su trono con “The Last Don II.”

En un reto artístico de continuar la historia más popular y de mayor venta del género del reggaetón, “El Rey” de la música Latina Don Omar presenta en iTunes® y demás tiendas de comercio musical el álbum “The Last Don II” secuela de “The Last Don”, lanzado en el año 2003. Este segundo capítulo cuenta con un total de 12 canciones e incluye a algunas de las figuras más populares del género en la actualidad.

The Last Don II, el sucesor de la saga de discos con ventas multi-platino a nivel mundial; Meet The Orphans y MTO2: New Generation, incluye los conocidos éxitos previamente lanzados por Don Omar: “Guaya Guaya”, “Soledad” y “Perdido En Tus Ojos”. Este último y no menos importante, es el más reciente sencillo de promoción utilizado por Don Omar en colaboración con su pupila Natti Natasha.

Las fusiones musicales de este disco son protagonizadas por algunos de sus colegas, como lo es el caso del influyente cantante Daddy Yankee, quien junto a Don Omar son considerados “las dos columnas más importantes que sostienen el género urbano en Latinoamérica y el mundo. Los famosos e implacables intérpretes Wisin, Yandel, Natti Natasha y Tego Calderón se suman a esta lista de estrellas mediante rimas que marcarán un hito en esta nueva etapa de Don Omar y su más reciente producción. También el binomio más popular del momento, Plan B, dice presente en esta grandiosa producción urbana que contará con la distribución de Universal Music Latin Entertainment (UMLE).

El equipo de productores que mediante sus creaciones han garantizado el rotundo éxito de este disco lo componen Alcover (A&X), Jumbo “El que Produce Solo”, Bryan “La mente del equipo” Tainy, LunyTunes, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.

Puedes escuchar unas de las canciones de “The Last Don II,” a continuación.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría