Don Omar lanza nueva canción

 

 

 

Hace pocos días, el popular reguetonero, Don Omar, lanzo su nueva canción titulada, “Soledad”, la cual formará parte de su próximo álbum titulado, “The Last Don 2”. Don Omar esta muy feliz, pues en tan solo pocos días de haber salido, el nuevo tema ya se coloco en la posición número uno en todas las listas de popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos. Así que los fanáticos de este celebre reguetonero ya pueden descargar esta canción en iTunes, para disfrutar del nuevo ritmo a lo máximo.

 

Este tema musical relata la historia de una joven que se enamora, pero su novio termina rompiéndole el corazón. Después de terminar con esa relación turbulenta, la chica cierra su corazón y termina sus días en soledad, porque nunca más quiso sufrir otra decepción amorosa.

 

A través de los años, este exitoso reguetonero siempre ha puesto a bailar a multitudes con sus contagiosos ritmos llenos de adrenalina. Don Omar también es considerado como uno de los exponentes más importantes dentro del genero reguetonero. Así que por el momento, te dejamos con el nuevo sencillo titulado “Soledad”, para que goces y te pongas a bailar con esta canción.

 

Deja tu comentario

También te gustaría