Don Omar pospone conciertos en Puerto Rico

Como bien sabes, Don Omar había anunciado su gira de despedida de los escenarios desde hace unos meses, y tras haber pospuesto los conciertos una primera vez por el paso del Huracán María en Puerto Rico, ahora lo ha vuelto a hacer para seguir ayudando a su gente.

El cantante ha anunciado que los shows que ofrecería en su tierra los días 1,2, y 3 de febrero en el Choliseo serán reagendados, pues por ahora su prioridad es continuar apoyando a la gente más necesitada que todavía carece de luz, agua potable y alimentos.

“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan”, aseguró el puertorriqueño a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales.

En el texto, el cantante dejó claro cuáles son sus prioridades y por ahora, dejará a un lado The Last Tour, con el que le diría adiós a los escenarios para dedicarse a otros proyectos.

“Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a oscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficio de todos ellos primero, y luego para el mío”, agregó Don Omar.

Aunque todavía no hay nuevas fechas, el reggaetonero recibió todo el apoyo de sus fans y de los empresarios, quienes entienden la situación por la que pasa la isla en estos momentos.

Deja tu comentario

También te gustaría