Don Omar prepara su nuevo álbum

 

 El famoso reguetonero, Don Omar, ya esta preparando su nuevo álbum titulado “The Last Don 2”. El popular cantante lanzará su nuevo álbum en el mes de octubre, aunque la fecha todavía no ha sido revelada oficialmente. Hoy, 12 de agosto, Don Omar lanza su nuevo sencillo  titulado “Guaya Guaya”, así que todos los fanáticos ya pueden descargar este contagioso tema en iTunes.

 En este nuevo álbum, Don Omar hizo varias exitosas colaboraciones con otros artistas del genero como por ejemplo Daddy Yankee. Además, el cantante logro reunir al popular dúo Wisin y Yandel para colaborar en una canción que viene incluida en el nuevo proyecto del reguetonero. También se rumora que estos cuatro artistas podrían colaborar en una posible gira a finales del 2015 o a principios del 2016, según revelo la disquera de Don Omar en un comunicado de prensa.

Hace algunos días el reguetonero también publico el siguiente mensaje por su cuenta de Twitter y dijo, “Miren quien termino su disco Yo #TLD2 lo prometido es deuda #PUROREGGAETON”.

Así que los fanáticos de Don Omar no se pueden perder de este próximo lanzamiento del popular cantante. Por ahora, te dejamos para que disfrutes del nuevo sencillo de Don Omar, “Guaya Guaya”.

Deja tu comentario

También te gustaría