Don Omar presume su reinado en Pandora

Lo de hoy es triunfar en las diferentes plataformas digitales para escuchar música, y Don Omar lo está haciendo a lo grande, colocándose como uno de los pocos artistas latinos que ha conseguido más de un billón de reproducciones en Pandora, logro que presumió él mismo en su Instagram.

“Pandora, la prestigiosa plataforma de música digital, ha confirmado que Don Omar ha sobrepasado un billón de streams, lo que le coloca en una reducida y exclusiva lista de artistas internacionales que han alcanzado este logro. Son pocas las figuras latinas que se incluyen en el listado de Pandora por sobrepasar el billón de streams. Entre ellos figuran Marco Antonio Solís, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y su compatriota y colega del género Daddy Yankee”, se lee en el post que el puertorriqueño compartió con sus fans.

Esta cifra incluye todos sus éxitos, pero es con su actual sencillo “Te Quiero Pa’ Mí”, al lado de Zion & Lennox, con el que está rompiendo nuevos récords y se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en diferentes listas.

De hecho, estuvo cuatro semanas en el primer puesto de las listas ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm’ de Billboard, además de haber debutado en número uno de ventas en iTunes y sumar más de 34 millones de streams en Spotify.

Habrá que esperar si su más reciente colaboración, “Desde Que Se Fue”, con Tito el Bambino, tiene los mismos alcances que ha logrado con “Te Quiero Pa’ Mí”.