Don Omar y Tego Calderón vuelven a colaborar

 

B5EQfV_CEAAnAAF

 

Hace pocos días, Don Omar, público una foto junto a Tego Calderón en su perfil de Twitter. En esta foto los dos reguetoneros revelan el titulo de la canción, “Sandunga”. Esta misma canción será incluida en el álbum de Don Omar titulado, “The Last Don 2”. Hasta el momento, la fecha de lanzamiento de esta producción no a sido revelada. Hace poco, esta misma canción fue filtrada en el portal de videos YouTube, así que los fanáticos ya pueden volver a disfrutar de esta electrizante colaboración.

 

Además, Como era de esperarse, los fanáticos de estos dos reguetoneros rápido manifestaron su emoción a través de las redes sociales. Con una mezcla de ritmos urbanos y una fusión de reggae jamaiquino estos dos interpretes vuelven a colaborar juntos.

 

Los productores de este álbum son Jumbo “El Que Produce Solo” y Gaby Music. Esta nueva producción también será lanzada bajo el sello de Universal Music Latín Entertainment. Así que pronto, los fanáticos de Don Omar podrán adquirir este nuevo álbum y disfrutar de todas las canciones a lo máximo.

 

El próximo año, Don Omar llegará al Staples Center del Centro de Los Ángeles para presentarse en Calibash 2015 . Este reguetonero es uno de los interpretes más esperados . Así que si aún no haz comprado tus boletos, hazlo ya visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te quedes afuera.

Por lo pronto, te dejamos con la canción de Don Omar titulada, “Sandunga”, con la participación especial de Tego Calderón, para que te pongas a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría