Donald Trump ofrece $5 millones al Presidente Obama, si presenta documentos (VIDEO)

TrumpDonald Trump levanto mucha especulación hace unos días, cuando empezó a decir que haría un anuncio “gigante” sobre el presidente Obama.

Se decía que Trump había obtenido los documentos de divorcio que Michelle Obama preparó una década atrás, cuando ella y el Presidente pasó por una crisis matrimonial, que luego pudieron subsanar.

Sin embargo, en lugar de revelar algo, Trump utilizó sus cuentas de Twitter y Facebook para enviar un enlace a un vídeo de YouTube que lanza un desafío al presidente Obama.

En el vídeo, Trump dijo “presidente menos transparente en la historia” y le ofrece un cheque por $5 millones para ser donados a una o varias entidades benéficas si Obama presenta la evidencia de sus solicitudes a universidades y la documentación relacionada a su solicitud para un pasaporte.

Afirmación de Trump se basa en la supuesta falta de transparencia del Presidente sobre sus documentos personales. Trump había levantado anteriormente una gran polémica con el certificado de nacimiento del presidente, afirmando que Obama no nació en Hawai y que el pueblo estadounidense necesitan ver la evidencia para creer. Esta discusión fue resuelta por el presidente Obama, quien presentó su certificado de nacimiento, aunque algunas personas todavía dudan de su veracidad.

Trump dio un plazo hasta el 31 de octubre a las 5:00 pm para que el Presidente presente sus documentos de pasaporte y universidad y aseguró que una vez lo haga, con los documentos completos y que sean satisfactorios para él, en menos de una hora entregará el cheque para la entidad o entidades que el Presidente elija.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría