Drake Bell Causa Controversia con Tweet Sobre Caitlyn Jenner

El cantante Drake Bell enfrenta la furia de los usuarios de Twitter, quienes lo tachan de intolerante debido a una opinión que hizo sobre el cambio de sexo del exatleta Bruce Jenner que ahora va por el nombre Caitlyn Jenner.

Jenner sorprendió a todos este lunes cuando publicó parte de la sesión que hizo para la revista Vanity Fair donde se mostraba ya como ‘Caitlyn’. Las redes sociales se iluminaron con mensajes de felicitación para Caitlyn, una gran cantidad de usuarios de Twitter estaban diciendo “Felicidades Caitlyn”, etc. Pero un usuario en particular (Drake Bell), tuiteó: “Perdón… todavía te llamo Bruce.”

Minutos después el ‘tweet’ fue eliminado por Bell, pero la polémica ya estaba fuera de control en las redes sociales. Bell luego twitteó “Eso es valentía” e incluso defendió lo que había twitteado previamente. Según los medios, Bell dijo: “Yo no le estoy insultando! Es sólo que no quiero olvidar su legado! Él es el mejor atleta de todos los tiempos! Chill out!”

¿Qué opinas de los comentarios de Drake Bell? Una gran cantidad de celebridades piensan que sus comentarios no serán leídos, pero vivimos en un mundo donde todo lo que publican en twitter, Facebook, Instagram, etc, puede ser copiado y replicado.

Deja tu comentario

También te gustaría