Los duetos de Yandel, ¿cuál es tu favorito?

Este fin de semana Yandel estrenó el video de “Muy Personal”, el cual grabó al lado de J Balvin y que viene incluido en su disco Update. El lanzamiento, que ha sumado más de 3 millones de reproducciones en sólo tres días, nos ha hecho pensar en los grandes duetos que “La Leyenda” ha hecho como solista. El problema es decidir cuál es el mejor. ¿Tú qué dices?

Nunca Me Olvides

El remix de este tema incluye nada más y nada menos que a Don Omar, quien durante semanas previas al lanzamiento presumió que estaba trabajando con Yandel en el proyecto. El resultado fue lanzado hace como 8 meses y aunque a los fans les sigue gustando la versión original, no pueden negar que la mezcla es mucho mejor.

Calentura

Junto a Tempo, Yandel prendió fuego a youtube con el video de este tema lanzado hace un par de años. El clip incluye mujeres esculturales, serpientes, tarántulas y un toque de sadomasoquismo, además, claro, de una canción que no puedes sacar de tu cabeza después de escucharla.

Asesina

No hay cantante que se resista a trabajar con Pitbull y a su lado, Yandel creó este tema incluido en su disco Dangerous. Como siempre, “Mr. worldwide” es garantía de un sencillo bailable, con rimas pegajosas y un toque sexy que a todo el mundo conquista.

Moviendo las Caderas

Y si de bailar hablamos, ésta no tiene falla. Se trata de una colaboración junto a Daddy Yankee, experto en mover las caderas, tal vez no las de él, pero sí las de todo aquel que lo escucha. El corte viene en el disco De Líder a Leyenda, el cual lanzó tras su separación de Wisin.

Deja tu comentario

También te gustaría