Hace unos días, unas imágenes de Belinda dando de beber alcohol a un par de sus seguidoras durante un concierto en Aguascalientes fueron muy criticadas por la conductora mexicana de televisión Paty Chapoy, quien consideró irresponsable la actitud de la cantante al incitar el alcoholismo. Ante esto, Dulce María dio su opinión y salió a la defensa de su compañera de carrera.
“No por ser una artista tienes que ser a la fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea. En mi caso si tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, comentó la ex RBD.
Un poco en tono de broma, Dulce hasta comentó que en su caso, son sus fans los que la invitan a beber pues, cada vez que visita un lugar, le regalan botellas de las bebidas típicas.
“Ellos me dan a mí. Ellos me dan vino, vengo de Chile, de Argentina, voy a España y la verdad es que siempre me llevan botellas de vino, o me llevan cosas tradicionales de su país”, aseguró.
Por su parte, las cosas entre Belinda y la señora Chapoy se pusieron densas cuando la cantante respondió a las acusaciones hechas por la periodista, negando que esté incitando a beber en exceso.
“Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho”, contestó la intérprete de “En el Amor Hay que Perdonar”.