Dulce María regresa con “Lo que ves no es lo que soy”

Dulce María es una cantante que se ha dedicado a la industria del entretenimiento desde que tiene 4 años, por lo que siempre ha sido una figura pública. Hace algunos años su fama aumentó considerablemente cuando participó en la telenovela “Rebelde” de la que surgió el grupo RBD.

Después de su etapa en esa agrupación vocal, la cantante ha estado buscando reencontrarse a si misma, y con su nuevo sencillo pretende contarnos exactamente cómo es.

“Lo Que Ves No Es Lo Que Soy” es el nombre del nuevo tema en el que la cantante busca mostrarnos quién es en realidad. Sensible, perseverante y apasionada con algunos de los adjetivos que utiliza Dulce María para describirse.

“En lo que me estoy enfocando en esta canción es en describir todo lo que hay detrás de una vida de giras, de vivir en aviones, lejos de casa, estar en un concierto, pero, en el fondo, sentirte sola, no saber quién eres o qué estás haciendo. De eso habla la canción, pero con humor”, afirmó en entrevista con el diario Reforma.

“Llegó un punto donde sí estaba como apagándome, y pensé: ‘no puedo seguir siempre haciendo lo que se supone que la gente espera’ porque siempre los productores tratarán de que embones en lo que está sonando actualmente”.

Con tantos años en la televisión y en la música, Dulce María quiso mostrar cómo ha evolucionado de manera personal, mostrando así un tema con el que se descubre tal y como es ante sus fans.

“Esta etapa es justo esa revolución interior porque llevo muchos años en esta carrera, pero finalmente no estoy contando mis historias, lo que yo quiero”, expresó.

Deja tu comentario

También te gustaría