Edward James Olmos protagonizará la nueva serie ‘Battlestar Galactica’, Visita Mega 96.3 Para hablar con Nachin

NBC UNIVERSO, el canal de cable modernos deportes y entretenimiento para los latinos, anunció hoy el lanzamiento de Battlestar Galactica, la exitosa serie que ahora es un fenómeno de la cultura pop.

La mejor parte? El icono de el cine, Edward James Olmos protagonizará la nueva serie que sera completamente en español. Olmos hizo una visita a nuestros estudios de Mega 96.3 temprano esta mañana para hablar con Nachin acerca de la nueva serie. Puedes ver fotos a continuacion.

Battlestar Galactica se estrenara este Miércoles, 29 de julio por NBC Universo a las 9 p.m. ET/PT.

 

 

The most important actor of all times #EdwardJamesOlmos with Nachin this morning. Promoting his new series BattleStar Galactica on NBC Universo. Watch the first episode tomorrow at 9pm ET/PT.

Posted by Mega 96.3fm on Tuesday, July 28, 2015

 

 

Be sure you stay tuned something really special is about to happen with #edwardjamesolmos only here on #mega963fm

A photo posted by Mega 96.3 FM (@mega963fm) on

 

   

 

 

Ya es legendaria franquicia en Inglés y con una base de fans mundial, Battlestar Galactica, transporta a los espectadores a un mundo donde la civilización humana se ha extendido a un grupo de planetas conocidos como las Doce Colonias y se ha involucrado en una larga guerra contra una raza cibernético conocido como Cylons, quien su objetivo es el exterminio de la raza humana.

Después de que los Cylons llevan a cabo un ataque masivo contra las Doce Colonias y en la flota colonial de “naves espaciales” que los protegen, los sobrevivientes huyen al espacio exterior a bordo de un conjunto variopinto de naves espaciales disponibles. Sólo el “Battlestar Galactica”, un vehículo acorazado y la nave espacial gigantesca, sobrevive el ataque cylon.

Bajo el liderazgo del Comandante Adama (interpretado por el nominado al Oscar Edward James Olmos), el “Galactica” y un equipo de “Combatientes Viper” llevan una flota de supervivientes en busca de la decimotercera colonia legendaria conocida como Earth.

Esta sera una serie que no se van a poder perder, nosotros ya estamos listos para que se estrene mañana, 29 de julio por NBC Universo a las 9 pm.

Deja tu comentario

También te gustaría