El Centro de Los Ángeles abrirá nuevos lugares de diversión

 

SantaFeLofts2

 

Recientemente el portal de noticias, Los Angeles Downtown News, revelo que a principios del 2015, nuevos bares abrirán sus puertas para la comunidad LGBT. Según la noticia, los nuevos bares se llamaran, Precinct y Redline, y estos estarán ubicados en el Centro Histórico de Los Ángeles. Los empresarios del centro nocturno, Redline, esperan poder abrir sus puertas al público en Enero del 2015.

Además en una entrevista con el mismo portal de noticias, los empresarios Oliver Alpuche y Zachary Beus expresaron, “Al ver cómo la comunidad acepta y esta abierta, creo que es hora de establecer un nuevo bar gay,” y también añadió, “Queremos abrir un lugar donde toda la comunidad se pueda relajar y reunir”.

Los dueños de este nuevo proyecto también quieren establecer un restaurante y ofrecer un menú para que todo el público pueda disfrutar de los mejores platillos. Redline también tendrá una pista de baile, la cual abrirá sus puertas todos los fines de semana de 5 p.m. a 2 a.m.

Por otra parte, el bar Precinct estará ubicado en Broadway Ave. y 4th St., también en el Centro Histórico de Los Ángeles. Los mismos empresarios aun no tienen fecha exacta para la apertura de esta segunda locación, pero esperamos que muy pronto este listo. Así que todos los angelinos no se pueden perder de estos nuevos lugares de diversión, porque prometen entretener a todo el publico a lo máximo.

 

Deja tu comentario

También te gustaría