El Clásico es de Messi

El clásico español se vistió de azul-grana con la actuación del mejor jugador del mundo, Leonel Messi, en donde se vistió de héroe después de tantos castigos físicamente por parte de los merengues.

Con dos goles de ‘la pulga’ y uno de Rakitic, el Barcelona venció y silencio al Real Madrid y su público en su propia casa, el legendario Santiago Bernabéu.

Un partido difícil y brusco en donde el astro argentino sufrió y batalló contra los golpes de Sergio Ramos y Marcelo, entre otros.  El Barcelona y Messi lograron remontar el marcador después de haber recibido el primer tanto de Casemiro al minuto 28 de la primera parte.

El empate llego de inmediato por parte de Messi al minuto 33, en una jugada individual. El delantero del catalán entró al área grande con balón controlado y disparó fuerte, a ras del piso, venciendo al portero costarriqueño Keylor Navas.

El segundo tiempo fue emocionante y lleno de goles. El croata, Ivan Rakitic, venció al arquero merengue con un disparo colocado al ángulo derecho desde la frontal del área grande al minuto 73, para poner al Barca al frente 2-1.

Pocos minutos más tarde, los blancos se quedaron con 10 hombres en la cancha después de que el defensa y capitán, Sergio Ramos, recibiera una tarjeta roja directa.

El colombiano, James Rodríguez, ingresó al minuto 82 para anotar su tanto y empatar el clásico 3 minutos después, 2-2.

Ya en tiempo de compensación, no pudo faltar el mejor jugador del mundo, Leonel ‘El Héroe’ Messi, para terminar y callar a los críticos y aficionados del Real Madrid. Con otro disparo fuerte abajo del lado derecho del portero Navas, Messi anoto su gol 500 con la playera del Barca y le dio la victoria a su equipo. Su celebración, única.

Por: Jesse Casas

Instagram: Jesse7casas

Fotos: infobae.com, gettyimages.com, marca.com

Deja tu comentario

También te gustaría