El desfile de las rosas 2015

125th-Rose-Parade-10-28-2014

 

Este 1º de enero, el Desfile de las Rosas volverá a cautivar a millones de fanáticos en la ciudad de Pasadena. El tema del desfile de este año es, “Historias Inspiradoras”, el cual anima a todos a celebrar el espíritu humano a través de las redes sociales. El desfile también ha creado un portal de internet donde todos los usuarios podrán compartir sus historias. El desfile de cinco millas y media comenzará en la esquina de la calle Green St. y Orange Grove Boulevard. La entrada es completamente gratis pero se recomienda llegar temprano para reservar un buen lugar. Así que lleva a toda la familia para que juntos puedan festejar el primer día del año.

 

Además, este año la Banda Delfines de Xalapa, Veracruz, volverá a participar por tercera vez en el Desfile de las Rosas. La primera vez que los integrantes de esta agrupación se presentaron en este magno desfile fue en el 2007. Después, en el 2011 esta banda volvió a desfilar. Estos jóvenes son la banda con más participaciones en el Desfile de las Rosas. En el pasado, estos jóvenes también han sido parte de un concurso internacional de bandas en Italia.

 

Así que ya sabes, este 1º de enero no te pierdas a las mejores carrosas que desfilaran por las calles de Pasadena. Reúne a tus familiares y amigos para que juntos puedan disfrutar de este desfile que cada año emociona a millones de personas.

 

Deja tu comentario

También te gustaría