El ejercicio podría cambiar la manera que vez la vida

foto-proteccion-en-el-deporte-solar-running-009

 

A veces nos concentramos mucho en nuestros problemas y nos olvidamos que el ejerció nos podría ayudar a sentirnos mejor. Todos tenemos problemas, pero como sobrellevamos esos problemas es la clave para tener una mejor vida. Un estudio realizado por la Universidad de Queens en Ontario, Canadá, revelo que el ejercicio podría mejorar el estado de animo de todas las personas. Así que hoy, lunes de motivación, te revelamos los increíbles resultados para que implementes una rutina de ejercicio en tu vida diaria.

 

En este estudio participaron 66 estudiantes y todos realizaron una serie de pruebas. La primera fue en una maquina de correr por 10 minutos. Después, los estudiantes tuvieron que resolver un problema de una imagen en tercera dimensión. Los resultados revelaron que los estudiantes que hicieron algún tipo de ejerció por 10 minutos pudieron resolver el problema más rápido que los que no hicieron nada.

 

Así que los expertos recomiendan que todos hagamos por lo menos treinta minutos de ejercicios diarios para poder llevar una mejor vida. El ejercicio hace que nos relajemos, y de esta manera también nos distraemos un poco.

 

Así que pon manos a la obra y haz el esfuerzo de hacer actividad física por lo menos tres días a la semana. No es necesario que tengas una membresía al gimnasio, porque puedes hacer actividades en los parques o en tu propia casa. El propósito es que te pongas en movimiento y en poco tiempo podrás ver tus problemas de otra manera.

Deja tu comentario

También te gustaría