El festival Made in America dejo grandes deudas

Juanes+2014+Budweiser+Made+America+Festival+5gwTDO_bmEUl

El verano pasad, el festival Made in America se llevo acabo en el ayuntamiento de la ciudad, y aún hay grandes deudas pendientes. Hace poco, el Alcalde de Los Ángeles, Erick Garcetti, revelo que la ciudad no tiene suficiente dinero para pagar estas deudas, así que pronto los angelinos podrían pagar los platos rotos. Actualmente se debe $170,000 y los concejales de la ciudad quieren obtener el dinero por medio de los contribuyentes. De esta manera, la cuidad espera resolver este gran problema. Hasta el momento, aún no se sabe si la ciudad se benefició de este festival de música, o si el evento solo género más deudas.

 

La semana pasada, la Junta de Comisionados de la Policía recibió un informe que señala los gastos que género el festival, y las cifras fueron sorprendentes. Según el portavoz de Garcetti, Yusef Robb, el festival tuvo que pagar más de $475,000 a los policías que trabajaron horas extras para mantener la seguridad. Por otra parte, también se solicitaron los servicios del Departamento de Transporte, y otros servicios los cuales generaron un total de $122,000. Asimismo, el Departamento de Bomberos de la ciudad también proporcionó más de $35,000 en servicios.

 

Además, en una entrevista con el periódico Los Ángeles Times, James O ‘Sullivan, presidente del Miracle Mile Residential Assn. expreso,”Yo simplemente no creo que la ciudad debe pagar un centavo”, y también añadió, “¿Cuántas tuberías podrían ser arregladas? Pues todas las tuberías están totalmente arruinadas y deteriorándose de bajo de nuestros pies”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría