El grupo La Ley fue inmortalizado en su tierra natal

La-Ley

 

Hace pocos días, La Ley, recibió un reconocimiento en el Paseo de las Estrellas de la Arena Santiago en Chile. Los integrantes de esta exitosa agrupación plasmaron sus huellas en una estrella ubicada en esta plaza. En el pasado, grandes artistas y celebridades locales e Internacionales también han recibido este reconocimiento. Por varios años, esta banda de rock originarios de chile han cautivado a millones de fanáticos con su estilo único. A principios de este año los integrantes de esta banda decidieron reunirse de nuevo para hacer una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Además, en una conferencia de prensa el vocalista del grupo, Beto Cuevas, expreso “Nuestro reencuentro ha sido muy exitoso, estamos contentos de todo lo que ha surgido en nosotros este año tras nuestro regreso en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”.

Este pasado fin de semana, después de una exitosa gira por diferentes países los integrantes de La Ley, terminaron su gira en su país natal. Durante el ultimo concierto los fans no paraban de corear y bailar todos los temas musicales.

 

Por otro lado, Mauricio Clavería, integrante de la banda también dijo que, “Ha sido un año fantástico para nosotros, estamos muy contentos de lo que ha pasado este año. Para nosotros ha sido un año increíble, hemos hecho un tour muy grande por Estados Unidos y Latinoamérica”.

 

Queremos felicitar a La Ley por haber recibido este reconocimiento y que sigan cosechando muchos logros más en su exitosa carrera musical.

Deja tu comentario

También te gustaría