El L.A. Auto Show llegará próximamente

L.A Auto Show

 

Este año, el Los Ángeles Auto Show se llevará acabo otra vez en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Las fechas serán el 18 y 20 de noviembre para los comerciantes y todos los medios de comunicación. Después el evento abrirá sus puertas del 21 al 30 de noviembre para el publico en general y los boletos pronto saldrán a la venta.

 Se espera que casi  60 vehículos de Norteamérica y del resto del mundo hagan su debut frente a los medios de comunicación, analistas, y ejecutivos de la industria automotriz durante los días de prensa y comercio. Los vehículos que harán su debut este año serán aquellos que representan el lujo y el rendimiento en gasolina. Este año el L.A. Auto Show contará con  25 estrenos mundiales de las marcas como Acura, Audi, BMW, Chrysler, General Motors, Hyundai, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Scion, Toyota, Volvo y Volkswagen.

 Además, otros fabricantes de autos tambien tienen planes de lanzar sus propios debuts mundiales, pero aún no han dado a conocer datos oficiales. Las inauguraciones de vehículos estarán acompañadas por anuncios de negocios importantes sobre las estrategias alternativas de cómo ahorrara gasolina, y también los vehículos mostraran las nuevas tendencias tecnológicas.   

 El año pasado más de 987,000 personas inundaron el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y 56 vehículos nuevos debutaron. Este año los organizadores esperan que la asistencia sea aún mayor.  Así que no te puedes perder de este evento que pronto abrirá sus puertas a todo el publico angelino.

Deja tu comentario

También te gustaría