El Museo del Arte del Condado de Los Ángeles celebrara su 50 aniversario

Este próximo 18 de abril, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), festejará su 50 aniversario al ser el anfitrión de una gala y también inaugurará una nueva exhibición titulada, “50 por 50”, la cual tendrá obras de arte nunca antes vistas. Se espera que a esta ceremonia asistan amigos, administradores y supervisores del museo. Miembros de la junta directiva y los copresidentes, Lynda Resnick y Jane Nathanson, donarán sus mejores obras de arte y esperan inspirar a más personas para poder reunir las mejores obras de arte para esta nueva exhibición. Cabe destacar que la entrada será completamente gratuita para todo el público que desee asistir.

 

Además, en una entrevista con el portal de noticas The Hollywood Reporter, la Directora de comunicaciones del museo, Miranda Carroll expreso, “Esperamos reunir una variación de piezas de arte de diferentes países como África y Japón entre muchos países más”, y añadió, “En este aniversario también deseamos agradecer a todas las personas que han ayudado a que este museo sea el mejor y para que continúe con gran éxito otros 50 años más”.

Los organizadores de esta celebración también invitaran a varias celebridades del mundo del entretenimiento, al igual que artistas, para festejar a lo grande esta importante fecha.  Por el momento el museo aún no ha revelado ningún nombre, pero estaremos atentos a los próximos anuncios.

Es importante mencionar que el museo LACMA cuenta con 20 acres de terreno, y con más de120,000 piezas de arte. Asimismo, este lugar es uno de los museos más importantes dentro de los Estados Unidos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría