El segundo Bebé de Kim Kardashian y Kanye West será Niño

Tras los rumores de sexo de su bebé, Kim Kardashian ha revelado que su segundo bebé con esposo Kanye West, será un varón. Kardashian hizo el anuncio durante el día de padre, ella publicó una foto de Kanye y North con el siguiente mensaje:

Eres un papá maravilloso para North y también serás el mejor papá del mundo para nuestro nuevo hijo. Soy muy afortunada por estar casada con un hombre que está tan enamorado de su hija, ¡su vínculo es irremplazable! Gracias por ser un padre maravilloso. Te queremos y te apreciamos muchísimo. Para nosotras es una bendición tenerte.

El anuncio de que Kim y Kanye están esperando un niño llega poco después de que la propia protagonista del programa ‘ Keeping Up with the Kardashians’ desmintiera los rumores en torno al sexo de su bebé asegurando que aún no había compartido esa información con nadie más que con su marido.

La semana pasada Kim y Kanye estuvieron en Disneyland celebrando el segundo cumpleaños de su hija North. La celebración de cumpleaños se puso buena, tenemos fotos de lo que sucedio aqui. En caso que usted se preguntara, Kanye West está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, “SWISH” que se lanzara a finales de este otoño. Tambien se rumora que West anunciara gira a lado de Rihanna para el verano, pero por ahorita solamente es un rumor. El verano comenzó y todavia no hay noticias de esa gira.

Deja tu comentario

También te gustaría