El segundo hijo de Shakira y Piqué ya es socio del Barcelona

Hace pocos días, la agencia de noticias EFE, revelo que el segundo hijo de Shakira y Pique se llama Sasha, y que además ya es el nuevo socio del FC Barcelona. La semana pasada, Shakira dio a luz en el hospital Teknon de Barcelona, y fue atendida por la doctora, Carlota García. El bisabuelo, Amador Bernabéu, familiar de Piqué inscribió al niño a este club de futbol después de haber nacido. De esta manera, el equipo del FC Barcelona también le regalo dos camisetas pequeñas a Sasha con el número 3 en la espalda.

 

Además, en una entrevista con la agencia de noticias EFE, el bisabuelo Amador Bernabéu expreso, “Se les debe llevar por buen camino desde que nacen”.

 

Como era de esperarse, el señor también comento que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud. También revelo que Sasha se parece mucho a su papá, mientras que Milán se parece a su mamá.

 

Por otro lado, Piqué estuvo con Shakira a todo momento, pero también ha seguido practicando con el FC Barcelona, y jugando en los partidos que tiene con el equipo. Varios medios de comunicación han querido entrevistarlo, pero por el momento él no ha querido dar ninguna entrevista.

 

Nosotros felicitamos a Shakira y Piqué por su segundo hijo. Esperamos que Shakira se recupere pronto y de la mejor manera.

 

Deja tu comentario

También te gustaría