Acostumbrada a ejercitarse y a subir sus rutinas a Instagram, Ellie Goulding siempre ha presumido de una buena condición física. Sin embargo, ahora tendrá que bajar el ritmo, ya que parece no andar bien de salud.
Durante una entrevista, la cantante de “Love Me Like You Do” reveló que desde el año pasado le habían detectado algo, pero fue hasta ahora que comenzó a cuidarse.
“Me enteré de que le pasaba algo a mi corazón y tenían que examinarme. Estoy bien, de hecho es algo que descubrieron el año pasado pero que no hice que me miraran. Lo que es algo terrible, he estado jugando con mi vida”, contó al periódico Perth Now.
Aunque ama hacer ejercicio, la británica se ha tomado la noticia con buen humor y hasta aseguró que tiene sus ventajas no estar tanto tiempo en el gym.
“Lo estoy tomando con más calma, he estado descansando y no soy tan radical con lo que como. Es agradable saber que no puedes ir al gimnasio porque no tienes permiso”, aseguró.
Esto no significa que deje de cuidarse ya que, afortunadamente, el estar en el escenario la ayuda a seguir en forma sin presionar a su corazón.
“Ensayar consume mucha energía y actuar es algo muy físico para mí. Yo no soy de las que se limita a estar ahí parada… A mí me gusta moverme y mantenerme activa fuera del escenario me ayuda a estarlo también sobre él”, dijo hace unos meses a MTV