Uh, oh. Emile Hirsch fue sentenciado a 15 dias de prisión.
Hirsch se declaró culpable de haber agredido a Daniele Bernfeld, productora de Paramount Pictures, en el Festival de Cine de Sundance. El actor de Into the Wild evitó una sentencia de hasta cinco años de prisión por sincerarse ante el juez.
Hirsch tendrá que pasar 15 días tras las rejas, deberá pagar una multa de $4,750 dólares y realizará 50 horas de servicio comunitario según información recogida por The Associated Press y Variety Latino.
Hirsch fue acusado de golpear a Bernfeld el 25 de enero en Tao Nightclub, un bar ubicado en Park City, Utah. La demandante alegó que Hirsch la acusó de ser una niña rica que no debía estar en Sundance. Luego de su comentario, Hirsch la agarró del cuello y la tiró al suelo.
Hirsch catalogó su comportamiento como “incorrecto” y “temperamental”. También aprovechó el momento para ofrecerle una disculpa a Bernfeld. La productora mencionó a través de un comunicado que Hirsch merecía un castigo más estricto por sus acciones. El abogado de Hirsch dijo que su cliente estaba demasiado intoxicado durante el incidente.
Ay no, esto si no es bueno. Tu que opinas?