Emilio Estefan prepara respuesta a Donald Trump

Los artistas latinos han alzado sus voces en contra de la declaraciones anti migrantes que ha dado Donald Trump recientemente. Ahora la música será la que hable, y la persona que estará detrás de esto es Emilio Estefan.

De acuerdo con la revista Billboard, el productor cubano ha reunido estrellas de la talla de Thalía, Carlos Santana, Pepe Aguilar y Gloria Estefan para grabar una canción en la que se enaltezca el aporte de los latinos a Estados Unidos.

“Todos Somos Mexicanos” es el nombre del tema que se está cocinando en el estudio de grabación de Emilio, quien no se quiso quedar con las manos cruzadas.

“Necesitamos promover nuestro orgullo y mostrarle al mundo lo que estamos haciendo”, aseguró el productor, quien tendrá listo el tema para finales de septiembre, justo a tiempo para los festejos del Mes de la Herencia Hispana.

Al parecer, en la canción también participarán Wisin, el conductor Enrique Santos, Wyclef Jean y el chef español José Andrés.

“Se está emitiendo un mensaje a nivel mundial que está causando que la gente opine erróneamente”, declaró Emilio, quien está detrás del boom latino musical en Estados Unidos gracias a su apoyo a estrellas como Ricky Martin y Shakira, entre muchos otros.

Con esto, planea que la voz hispana sea escuchada por Trump quien, ha basado su pre-campaña presidencial en el mensaje de que los migrantes latinos (en especial, los mexicanos), están llevando a la ruina a Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría