El emotivo mensaje que grabó Juan Gabriel para su tierra

Juan Gabriel siempre se dijo orgulloso de su natal Parácuaro, Michoacán, y aunque de acuerdo a sus hijos su última voluntad fue que sus cenizas descansaran en Ciudad Juárez, Chihuahua, ahora ha surgido un video en el que el intérprete expresa el amor por su tierra.

El clip fue publicado en su canal oficial de Youtube y en él, “El Divo de Juárez” agradece a su gente y se dice feliz de sus genes.

“Este es un bello momento para mí de agradecimiento. Sobre todo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde”, comienza diciendo.

Después, enaltece el lugar asegurando que es uno de los más bellos del mundo y aclara que no es egoísta al pensarlo, sino que es su forma de agradecer el haber nacido en dicho pueblo michoacano.

“Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas porque si no es ahora, ¡cuándo’? Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”, continúa en el mensaje que, para muchos, contiene un poco de despedida por parte de Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto a los 66 años.

“Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre. Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”.

Deja tu comentario

También te gustaría