Enrique Iglesias colaborar con dos grandes artistas

El popular cantante, Enrique Iglesias, a través de sus redes sociales, revelo su nuevo video  musical titulado, “Noche y de Día”, con la participación de Yandel y Juan Magan. El productor de esta producción musical fue Alejandro Pérez. Este video también ha dado mucho de que hablar, pues se rumora que Iglesias recibió una fuerte cantidad de dinero por grabar y promocionar varios lugares en España. Por lo pronto, los amantes de la música ya pueden ingresar al canal de videos de Enrique Iglesias en Vevo para disfrutar de esta producción musical.

 

Además, la historia de este video es sencilla, pues Iglesias sale junto a Yandel y Juan Magan bailando con un grupo de jóvenes. Al principio del video se puede admirar la belleza de la ciudad de Galicia. De seguro esta nueva colaboración musical volverá a ser todo un éxito. En el pasado, este ídolo de la música latina ha colaborado con grandes artistas y ha revolucionado el ambiente musical.

 

Por el momento, Iglesias se encuentra de gira junto a Pitbull promocionando su último álbum titulado, “Sex and Love”, por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Así que si estos dos artistas se llegan a presentar en una ciudad cercana a ti, no te los puedes perder. De seguro pondrán a todo el público a bailar.

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Noche y de Día”, aquí te lo dejamos para que te pongas a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría