Enrique Iglesias Listo para Lanzar Nuevo Sencillo, “Súbeme La Radio”

Hace sólo una par de semanas que el cantautor español Enrique Iglesias se trasladó a Cuba por primera vez para filmar allí un vídeo. El intérprete se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dió la Isla. El cien por ciento de las escenas se hicieron en locaciones espectaculares en el casco viejo de La Habana.

“Súbeme la Radio” es el título de este pegajoso tema que sigue en la línea de los anteriores éxitos de Enrique y saldrá el 24 de Febrero.

Cabe destacar que la coreografía de “Bailando“, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmada en parte en Cuba. El director Alejandro Pérez asegura que trabajar conEnrique es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido, él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha.

Enrique Iglesias estrenará su nuevo sencillo, esta vez una colaboración con su amigo Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox. El nuevo sencillo se llama “Súbeme La Radio“, producido por Carlos Paucar y escrito por Enrique, Descemer Bueno y Zion y Lennox.

Deja tu comentario

También te gustaría