Enrique Iglesias se aprovecha de su accidente con dron

¿Recuerdas el accidente que tuvo Enrique Iglesias en mayo pasado con un dron? El cantante espantó a todas sus fans de Tijuana cuando al intentar sujetar el artefacto volador se cortó una mano, sangrando de manera escandalosa.

Él, en lugar de parar el show, demostró lo profesional que es al seguir cantando y hasta dibujó en su camiseta un corazón con su propia sangre, imagen que le dio la vuelta al mundo.

Pues ahora, el intérprete de “Hero” aprovechará su diseño para ayudar y lo hará en conjunto con Save the Children, con quienes ha diseñado una camiseta igualita a la que tenía en ese show incluyendo, claro, el corazón rojo.

“Estamos haciendo algo realmente especial con esas camisetas que hemos creado. Dentro de unos días saldrá la noticia sobre nuestros planes”, adelantó el español hace unos días en sus redes sociales.

Ahora ya se sabe de qué se trataba la sorpresa, con la que a través del dinero recaudado por las ventas de cada prenda, se ayudará a los niños más necesitados.

“Estoy completamente emocionado en asociarme con Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Mi corazón está con los pequeños alrededor del mundo que han vivido crisis humanitarias y deben reconstruir sus vidas desde cero”, explicó Enrique.

Sobre el incidente, el cantante agregó que ya está mucho mejor y va recuperándose poco a poco.

“Fue sólo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente”.

Deja tu comentario

También te gustaría