Enrique Iglesias vende camisetas para ayudar a niños en crisis

Recuerdan cuando Enrique Iglesias estaba en concierto y se corto los dedos con un drone? Bueno, ahora Iglesias esta preparando una camiseta que se ve como un corazon para ayudar a niños en crisis.

De acuerdo a Variety Latino, una serie de camisetas blancas, con un corazón rojo en el medio, que imitan la que llevaba puesta en mayo cuando una de sus manos fue lastimada.

El dinero que se recaude de las ventas de esta prenda irá destinado a la organización Save the Children la cual ayuda a miles de niños en crisis alrededor del mundo. Esto fue lo que dijo Iglesias:

Estoy muy emocionado de unir fuerzas con Save the Children para brindarle ayuda a los niños que más la necesitan. Mi corazón está con todos los infantes alrededor del mundo que han pasado por una crisis humanitaria y han tenido que reconstruir sus vidas desde cero.

Save the Children sabe por experiencia que volver a comenzar luego de una crisis, las pérdidas causadas por la guerra y/o un desastre natural puede tomar años.

Las camisas nombradas “A New Heart (Un nuevo corazón)” tienen un costo de menos de $30 y ya están a la venta a través de la página oficial de Enrique y también estarán disponibles en los conciertos del intérprete español.

  

Deja tu comentario

También te gustaría